Tenemos a las mejores clientas del mundo! Muchas gracias por su cariño y confianza!
Me encanta el concepto de Alma Blanca, sus vestidos son únicos y la atención excelente, me senti como en casa! Aranza y Adriana estuvieron apoyandome en la elección de mi vestido y en la primera visita lo encontré. Sin duda alguna, el mejor lugar en todo el Bajío! Julia C.
La mejor boutique de vestidos de novia en León, además de que encuentras vestidos hermosos, Adri y Aranza son lo máximo de personas!! Victoria A.
Gracias alma blanca, por hacer esta experiencia inolvidable, por cuidar cada detalle, desde la decoración en la tienda, la paciencia para encontrar el vestido perfecto, la seguridad que te hacen sentir con la decisión tomada. ¡La más feliz con mi vestido! Florencia G.
Creí que la búsqueda de mi vestido iba a ser una locura! Mi primera opción fue ir a Alma Blanca, y con esa tuve! En cuanto entre y vi el primer vestido me enamore! Adriana y Maria son las mejores, hay té, panqué delicioso, el lugar esta hermoso, te hacen sentir en tu casa. Y al momento de decirle “SI” al vestido, todo es como te lo imaginabas! Champaña, emoción y ganas de llorar! Todo en Alma Blanca es garantía. Regina G.